Mecanizados CNC Galicia

Para disponer de las piezas que necesite con la precisión impecable que desea en su fabricación, cuente con expertos en mecanizados CNC en Galicia que llevan décadas demostrando su buen hacer con una alta versatilidad para asumir diferentes proyectos. No hay ninguna empresa que pueda aportar a sus clientes tanta experiencia y medios técnicos tan avanzados como nosotros en Ángel Álvarez Quintela. La maquinaria de control numérico ofrece más posibilidades y exactitud para trabajos en metal y fabricación de piezas con apurados 100% exactos, y nosotros estamos en disposición de aplicar todas las posibilidades de nuestros centros de mecanizado para dar salida a los productos que desee encargarnos, ya sea en grandes series, en pequeñas producciones o incluso en piezas unitarias.

Tecnología puntera de mecanizados CNC en Galicia

No deje de plantearnos sus necesidades específicas para que le presentemos las mejores opciones a la hora de llevar a cabo el trabajo. Nuestra empresa de mecanizados por control numérico ha sabido incorporar a lo largo de los años las tecnologías más destacadas e innovadoras. Y es que un negocio que tiene su origen en una pequeña tienda de Ourense, allá por los años 30, se ha convertido en un referente nacional en torneado y fresado o en el uso de la tecnología puntera CAD/CAM para la fabricación asistida por computadora.

Tenga en cuenta que un valor adicional de nuestra empresa está en la capacidad que hemos desarrollado a lo largo de los años para efectuar diferentes trabajos adicionales que podemos aprovechar para completar las fabricaciones por mecanizado. Esto incluye opciones como el rectificado, el lapeado o el bruñido. Por otra parte, más allá de la actividad productiva, Ángel Álvarez Quintela S.A. incorpora otras líneas de trabajo, y por ejemplo en reparaciones industriales en Galicia somos una de las empresas mejor valoradas.

Pídanos información sobre nuestros mecanizados CNC en Galicia en el 988 24 82 80 o en el 988 24 82 96.