torneado y fresadoEn trabajos de torneado y fresado ponemos a disposición de los clientes toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de nuestras dos décadas de trayectoria en la materia, sumada a nuestra determinación para continuar implementando las mejoras tecnológicas que nos permiten seguir ofreciendo productos competitivos. Un proyecto que comenzó a mediados de los años treinta en un pequeño taller y centro fabril de Ourense se ha convertido hoy en una de las empresas más pujantes del competitivo sector de la industria metalmecánica en nuestro ámbito.

En mecanizados CNC en Galicia aportamos calidad y exactitud a la hora de trabajar en todo tipo de piezas. Si necesita hacer un encargo de estas características, le interesará conocer que contamos con capacidad para realizar programaciones CAD/CAM que sustentan nuestra labor productiva, brindando una alta precisión para todos nuestros trabajos. Estamos capacitados para dar forma a series pequeñas y grandes, así como para producir piezas unitarias a través del torneado y fresado.

Expertos en torneado y fresado con experiencia y actualización

Nos caracterizamos por el empleo de maquinaria y equipos de última generación, tanto cuando se trata de fresar y tornear como en el resto de nuestros trabajos; los recursos técnicos disponibles en nuestra planta del polígono de Barreiros incluyen una fresadora de cabezal automático y tornos que alcanzan los 4000 milímetros, junto con roscadoras, rectificadoras de ejes, máquinas de soldaduras, bruñidoras y mucho más. Nuestro departamento de ingeniería se apoya en equipos de diseño en 2D y 3D para amoldar los proyectos 100% a las necesidades del cliente, logrando resultados de lo más preciso y satisfactorio.

Las ventajas que caracterizan a nuestra propuesta general son aplicables también a otra de nuestras grandes especialidades desde hace ya más de medio siglo, los rectificados de motores; nos encargamos de devolver una excelente funcionalidad al suyo efectuando las labores pertinentes sobre cilindros, cigüeñales o culatas, además de proporcionarle recambios de calidad para cualquier pieza que necesite. Respondemos positivamente a la confianza que depositan en nosotros quienes ya nos conocen y mantenemos una propuesta atractiva que le invitamos a descubrir.

En torneado y fresado hay pocas empresas que ofrezcan la calidad que nosotros. Pídanos más información en el 988 24 82 80 o en el 988 24 82 96.