Para llevar a cabo reparaciones mecánicas en Galicia no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Ángel Álvarez Quintela S.A. podemos afirmar que somos una empresa destacada por una amplia capacidad productiva con medios punteros, abordando encargos de lo más diverso y efectuando la fabricación de piezas en Galicia de forma tan satisfactoria como asequible para el cliente. No obstante, nuestra labor como compañía se extiende más allá de esta vertiente e incorpora también la posibilidad de acudir a prestar un excelente servicio técnico basado en nuestra propia experiencia dilatada para ser de ayuda a empresas que sufren diferentes anomalías o problemas con sus equipos.

Nuestro equipo de mantenimientos de mecánica en Galicia posee la cualificación y el bagaje necesario para intervenir de manera precisa y minuciosa ante cualquier anomalía que nos reporten clientes como usted. Tenga en cuenta que nuestra empresa demuestra diariamente una amplia capacidad para mantener un estricto control de la calidad en cualquier proceso de producción e ingeniería mecánica. De hecho, somos especialistas en aspectos como la metrología, contando con el equipo óptimo para efectuar el tipo de pruebas que se nos solicitan.

reparaciones mecanicas galiciaReparaciones mecánicas en Galicia con las mejores garantías

Desde hace más de 8 décadas en Ángel Álvarez Quintela somos sinónimo de calidad en trabajos de reparaciones y diseño de piezas y mecanizados CNC en Galicia y norte de España. En lo que respecta a la reconstrucción de motores contamos con más de 50 años de experiencia. Ofrecemos los mejores trabajos de reparación mecánicas de vehículos clásicos con la máxima calidad del mercado. Además, nuestro departamento de ingeniería desarrolla proyectos integrales en 2D Y 3D con programa CAD/CAM para una precisión infinitesimal. Y es que nuestra apuesta por incorporar las últimas tecnologías disponibles en el sector ha sido una constante a lo largo de los años.