Si cuenta con nuestra empresa se estará poniendo en manos de auténticos expertos en motores rectificados, que saben cómo actuar sobre cigüeñales y cilindros para corregir el desgaste que hayan sufrido y de esta manera poder recuperar el óptimo funcionamiento del motor. Somos una empresa de larga trayectoria en estas labores y disponemos de las tecnologías adecuadas para intervenir sobre su motor con el mayor éxito posible. Y es que en lo que respecta al torneado y fresado nos hemos erigido como una de las compañías con unos servicios más destacados a disposición de clientes con necesidades de lo más diverso.

A la hora de rectificar un motor, qué mejor que confiar esta labor que requiere de precisión y eficacia a un equipo de verdaderos especialistas como los que componen la plantilla de Ángel Álvarez Quintela S.A, que demuestran diariamente su compromiso y capacidad para prolongar el legado de una compañía con nada menos que ocho décadas de historia a las espaldas, dentro de una amplia labor; es a partir de los años cincuenta cuando comenzamos a adentrarnos en los procedimientos de rectificado y hoy somos reconocidos por nuestro buen hacer cuando se trata de trabajar con motores de automóvil.

motores rectificados

Marcamos la diferencia en motores rectificados en Galicia

rectificacion del motor

En el terreno de los rectificados de motores y reconstrucción de los mismos, desde Ángel Álvarez Quintela S.A. le aportamos una experiencia de muchas décadas en Ourense. Nuestra trayectoria como empresa se remonta a mediados de los años treinta, y ya en los cincuenta, con la expansión del automóvil, comenzamos a desarrollar el proceso de rectificado en nuestras instalaciones. Desde entonces hemos sabido incorporar las tecnologías más vanguardistas en cada momento, con el fin de ofrecer a los clientes la máxima calidad a los precios más competitivos, tal y como ya esperan de nosotros quienes nos conocen.

Nuestros trabajos de rectificación del motor, bruñidos, ensayos de estanqueidad de culatas o rectificado y esmerilado de asientos de válvulas son los más fiables y seguros de nuestro segmento de actividad. Cabe destacar que, fruto de la evolución y expansión mantenida a lo largo de los años, en el seno de nuestra empresa comparten sitio hoy distintas vertientes profesionales unidas por el alto nivel de eficacia de nuestro personal y la calidad de los materiales empleados. Por ejemplo, en el sector del torneado y fresado podemos decir que hay pocas firmas de la industria metalmecánica mejor preparadas que la nuestra.

Marcamos la diferencia en motores rectificados en Galicia

Rectificados de motores

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria no hemos dejado de renovar nuestros medios de trabajo para la reconstrucción de motores ni de estar a la altura de lo que exigen las innovaciones en los distintos sectores que toca nuestra actividad. Le invitamos a conocer todas las vertientes en las que trabaja nuestra empresa, destacando especialmente la amplia capacidad que poseemos para llevar a cabo mecanizados CNC en Galicia, realizando trabajos de características y envergadura muy diversas con la precisión deseada. También destacamos en reparaciones industriales en Galicia. El denominador común de nuestras distintas líneas de trabajo es la eficacia y la versatilidad para conseguir los resultados que necesitan los clientes.

Continuamos haciendo justicia al prestigio labrado a lo largo de los años para satisfacer las expectativas de cualquier persona que desee confiarnos la rectificación de sus cilindros o la reconstrucción de un motor. En cualquier caso, también hemos alcanzado unos altos niveles de eficacia y una gran capacidad de trabajo en una actividad tan exigente como es el de los mecanizados CNC en Galicia, una muestra de nuestra capacidad para reinventarnos con el paso del tiempo, incorporando con éxito las posibilidades de la tecnología digital. No nos olvidamos de prestar la atención imprescindible a la sección de metrología para cerciorarnos de que los resultados obtenidos estén a la altura de lo exigible por los clientes.

rectificar un motor

 

 

Si necesita rectificados de motores llámenos al 988 24 82 80 o al 988 24 82 96.