mentenimiento3

Si cuenta con nuestra empresa se estará poniendo en manos de auténticos expertos en motores rectificados, que saben cómo actuar sobre cigüeñales y cilindros para corregir el desgaste que hayan sufrido y de esta manera poder recuperar el óptimo funcionamiento del motor. Somos una empresa de larga trayectoria en estas labores y disponemos de las tecnologías adecuadas para intervenir sobre su motor con el mayor éxito posible. Y es que en lo que respecta al torneado y fresado nos hemos erigido como una de las compañías con unos servicios más destacados a disposición de clientes con necesidades de lo más diverso.

A la hora de rectificar un motor, qué mejor que confiar esta labor que requiere de precisión y eficacia a un equipo de verdaderos especialistas como los que componen la plantilla de Ángel Álvarez Quintela S.A, que demuestran diariamente su compromiso y capacidad para prolongar el legado de una compañía con nada menos que ocho décadas de historia a las espaldas, dentro de una amplia labor; es a partir de los años cincuenta cuando comenzamos a adentrarnos en los procedimientos de rectificado y hoy somos reconocidos por nuestro buen hacer cuando se trata de trabajar con motores de automóvil.

Marcamos la diferencia en motores rectificados en Galicia

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria no hemos dejado de renovar nuestros medios de trabajo para la reconstrucción de motores ni de estar a la altura de lo que exigen las innovaciones en los distintos sectores que toca nuestra actividad. Le invitamos a conocer todas las vertientes en las que trabaja nuestra empresa, destacando especialmente la amplia capacidad que poseemos para llevar a cabo mecanizados CNC en Galicia, realizando trabajos de características y envergadura muy diversas con la precisión deseada. También destacamos en reparaciones industriales en Galicia. El denominador común de nuestras distintas líneas de trabajo es la eficacia y la versatilidad para conseguir los resultados que necesitan los clientes.
Si necesita rectificados de motores llámenos al 988 24 82 80 o al 988 24 82 96.