En el terreno de la rectificación de motores y reconstrucción de los mismos, desde Ángel Álvarez Quintela S.A. le aportamos una experiencia de muchas décadas en Ourense. Nuestra trayectoria como empresa se remonta a mediados de los años treinta, y ya en los cincuenta, con la expansión del automóvil, comenzamos a desarrollar el proceso de rectificado en nuestras instalaciones. Desde entonces hemos sabido incorporar las tecnologías más vanguardistas en cada momento, con el fin de ofrecer a los clientes la máxima calidad a los precios más competitivos, tal y como ya esperan de nosotros quienes nos conocen.

Nuestros trabajos de rectificación del motor, bruñidos, ensayos de estanqueidad de culatas o rectificado y esmerilado de asientos de válvulas son los más fiables y seguros de nuestro segmento de actividad. Cabe destacar que, fruto de la evolución y expansión mantenida a lo largo de los años, en el seno de nuestra empresa comparten sitio hoy distintas vertientes profesionales unidas por el alto nivel de eficacia de nuestro personal y la calidad de los materiales empleados. Por ejemplo, en el sector del torneado y fresado podemos decir que hay pocas firmas de la industria metalmecánica mejor preparadas que la nuestra.

Rectificación de motores en Ourense y mucho más

rectificacion de motores orenseContinuamos haciendo justicia al prestigio labrado a lo largo de los años para satisfacer las expectativas de cualquier persona que desee confiarnos la rectificación de sus cilindros o la reconstrucción de un motor. En cualquier caso, también hemos alcanzado unos altos niveles de eficacia y una gran capacidad de trabajo en una actividad tan exigente como es el de los mecanizados CNC en Galicia, una muestra de nuestra capacidad para reinventarnos con el paso del tiempo, incorporando con éxito las posibilidades de la tecnología digital. No nos olvidamos de prestar la atención imprescindible a la sección de metrología para cerciorarnos de que los resultados obtenidos estén a la altura de lo exigible por los clientes.